Quindío

Ministerio de Educación realizó visita a la empresa social del estado Red Salud Armenia

Ministerio de Educación realizó visita a la empresa social del estado Red Salud Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 05 AGO 2013 – 5:55 am

En busca de conocer las condiciones actuales de los escenarios que sirven como práctica a los estudiantes de las universidades que tienen áreas de salud y la aplicación de la política de aseguramiento de la calidad de la educación superior, el Ministerio de Educación llevó a cabo una visita a Red Salud Armenia ESE, por medio de un par académico.

Durante esta visita, se verificó el cumplimiento de las condiciones de calidad de la ESE, como escenario de práctica y se evaluaron los convenios docente asistencial, suscritos por la Institución Prestadora de Servicios de Salud a su cargo y las diferentes Instituciones de Educación Superior (IES).

Cabe anotar, que los programas académicos del área de la salud son aprobados previo concepto de la evaluación sobre prácticas formativas definidas en la relación docencia – servicio, las cuales deberán desarrollarse en escenarios de práctica que cumplan las condiciones definidas para el efecto.

es un espacio propicio para la realización de las prácticas y el acercamiento a la realidad de los estudiantes

Ana Fernanda Zambrano León, par académico que efectuó la visita a la ESE, se mostró satisfecha con los escenarios que se tienen para la práctica de los estudiantes de las universidades que tienen áreas de salud y convenio con la ESE, dejando claro que es un espacio propicio para la realización de las prácticas y el acercamiento a la realidad de los estudiantes.

Comprometidos con la educación, el mejoramiento continuo y la calidad en la prestación del servicio, Red Salud Armenia ESE, sigue consolidándose, como la red que cuida de ti.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas