ArmeniaQuindío

Niños y niñas en condición de discapacidad y víctimas pintaron de colores su amor por Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 27 ABR 2015 – 10:12 pm

Con sus manitos pintadas de colores, los niños y niñas en condición de discapacidad y víctimas del conflicto plasmaron en el Muro de los Derechos su Amor por Armenia y reconocieron que se sienten acogidos e incluidos en los proyectos sociales, educativos, recreativos, culturales y de salud.

Durante la pre audiencia de Rendición de Cuentas de Garantía de Derechos para la primera infancia, infancia, adolescencia y juventud 2011-2014, liderada por la Secretaría de Desarrollo Social y el Departamento Administrativo de Planeación Municipal en la Fundación Quindiana de Atención Integral, se destacó el trabajo priorizado con enfoque diferencial que lidera el gobierno local, para mejorar las condiciones de vida de estos pequeños.

estas dos poblaciones han recibido atención priorizada a través de proyectos que les permiten potenciar sus capacidades

Gloria Mercedes Carrillo, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social, afirmó que estas dos poblaciones han recibido atención priorizada a través de proyectos que les permiten potenciar sus capacidades y disfrutar espacios de socialización acordes con sus necesidades específicas.

Para hacer de Armenia una ciudad amable con las personas en condición de  discapacidad y víctimas que han llegado desplazadas de otras partes del país, se han adelantado obras de infraestructura incluyente, se trabaja en la equiparación de oportunidades y en programas de atención especializada para esta población y en garantizar sus derechos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas