ArmeniaQuindío

Nuevas caras en el gabinete municipal de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 30 DIC 2016 – 11:44 pm

En el último Consejo de Gobierno, presidido por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, fueron presentados los nuevos titulares de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia y la Oficina Asesora en lo Social. A partir del primero de enero del año 2017 despachará como directora de SETTA la abogada Fanny Amparo Martínez Tafur, y como asesor social lo hará el odontólogo Juan Carlos Patiño Zambrano.

“Muy contenta de regresar a la Secretaría, a trabajar por la administración y la ciudad. Es un reto muy grande. La movilidad y el tránsito es muy complejo. Le pido a toda la ciudadanía colaboración y apoyo. Este es un trabajo conjunto entre la Administración Municipal y la comunidad”, afirmó Martínez Taffur luego de ser presentada oficialmente como la nueva secretaria de Tránsito.

Patiño Zambrano calificó su nombramiento de asesor social como un reto muy grande. “Tengo como referencia los avances en lo social en Armenia. Tenemos mucho conocimiento para brindarle a la ciudad y seguir fortaleciendo esta administración”.

Los nuevos integrantes del gobierno local

Fanny Amparo Martínez Tafur es abogada especializada en derecho administrativo. En su hoja de vida se cuentan 32 años en cargos públicos, entre los que se destacan la dirección jurídica del municipio en 2 oportunidades, la titularidad en la Secretaría de Gobierno y Control Interno, la dirección de Setta y de la empresa Amable.

32 años en el estado

El expresidente del Concejo de Armenia y concejal en 2 periodos, Juan Carlos Patiño Zambrano, es egresado del colegio Inem, terminó estudios universitarios en el Colegio Odontológico Colombiano y actualmente cursa Administración en Salud. Lideró el programa social Sonrisas Felices en Siloé y Aguablanca, en Cali, y creó en Armenia la Fundación Juntos y Comprometidos Progresamos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas