ArmeniaQuindío

Nuevas tarifas para buses en Armenia

Nuevas tarifas para buses en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 27 SEP 2016 – 11:33 pm

El reajuste de $100 en la tarifa del servicio de buses urbanos decretado por el gobierno de Armenia, obedece a un estudio técnico concertado con los transportadores. De esta manera, a partir del 1 de octubre, el pasaje de bus se cobrará de la siguiente manera: $1700 de lunes a sábado y $1800 pesos domingos y días festivos.

En el decreto 094 de 2016 se explica que la decisión asumida por Setta responde a las directrices de la Autoridad Nacional de Tránsito y da cumplimiento a lo establecido en la ley, y no obedece al reajuste del salario mínimo legal vigente para el año 2016.

Igualmente se anunció que el gobierno municipal a través de la secretaría de Tránsito y Transporte mantendrá durante el resto de año los controles a las empresas transportadoras, con el fin de verificar el cumplimiento de la ley y la buena prestación del servicio, ya que con el incremento se busca mantener la calidad y la seguridad para los usuarios de los buses urbanos que transitan por Armenia.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas