ArmeniaQuindío

Nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor recibieron su primer subsidio

Nuevos beneficiarios del programa Colombia Mayor recibieron su primer subsidio Nayibi Toro Palomino | Armenia | 15 ENE 2014 – 10:56 pm

Muy agradecidos con la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco se mostraron los adultos mayores que comenzaron a recibir los subsidios del programa Colombia Mayor, tras la inclusión en los listados oficiales el pasado mes de diciembre, por petición de la mandataria municipal.

Los abuelos esperaron durante muchos años para ser llamados y ahora por fin sus sueños se han convertido en realidad, por el compromiso de un gobierno que trabaja para mejorar las condiciones de vida de este sector de la población y de todos los ciudadanos en general.

El proceso de pago en el Coliseo de Más Familias en Acción concluirá mañana viernes a las cuatro de la tarde

Natalia Santofimio, líder del área de adulto mayor de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que en este primer día de pago se han atendido más de 550 subsidiados, de los 1.290 que fueron incluidos en los listados del programa Colombia Mayor a finales del año pasado por mediación de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

El proceso de pago en el Coliseo de Más Familias en Acción concluirá mañana viernes a las cuatro de la tarde y quienes no se hayan acercado a reclamar su dinero, serán atendidos a partir del próximo lunes en la Secretaría de Desarrollo Social, en el piso 1 del Centro Administrativo Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas