ArmeniaQuindío

Nutrida participación en Primera Feria Comercial Empresarial de la Carrera 17 de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 16 MAR 2015 – 6:39 am

La nutrida participación de compradores en la Primera Feria Comercial Empresarial de la Carrera 17, en el corazón de Armenia, y los descuentos ofrecidos por los comerciantes del sector, convirtieron el evento en un estímulo para la economía de esta zona de la ciudad.

Comerciantes tradicionales de la zona como los propietarios de la Cacharrería Ya y el almacén Don Mario expresaron su agradecimiento a la administración municipal por el interés en reactivar la economía del centro de Armenia, con estrategias que benefician  a todo gremio, y pidieron formalizar este evento para realizarlo varias veces al año.

Darío Ramírez, un comprador que aprovechó las rebajas ofrecidas en los  almacenes vinculados a la feria

Por su parte Lilian López Barrios, sub secretaría de Desarrollo Económico, destacó la importancia de fortalecer y acompañar el comercio de Armenia para generar desarrollo, evidenciado en el incremento de las ventas durante la jornada, y manifestó su satisfacción por el acompañamiento constante de la Policía que brindó seguridad a los compradores.

Darío Ramírez, un comprador que aprovechó las rebajas ofrecidas en los almacenes vinculados a la feria, resaltó la importancia de unir a los empresarios con actividades culturales y promociones que inviten al ciudadano a comprar en el centro y generar sentido de pertenencia por la región.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas