ArmeniaQuindío

Nutrido acompañamiento ciudadano en campaña Un minuto de amor por la 14

Nutrido acompañamiento ciudadano en campaña Un minuto de amor por la 14 Nayibi Toro Palomino | Armenia | 19 NOV 2013 – 1:31 pm

Destacada fue la presencia de comerciantes, vecinos y peatones del centro comercial de Cielos Abiertos durante la jornada Un minuto de amor por la 14 adelantada por el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, con el acompañamiento de Empresas Públicas de Armenia y la Secretaría de Salud.

La coordinadora del equipo ambiental de esa dependencia, Lucero Jaramillo, informó que en esta oportunidad se trabajó en limpieza y recolección de basuras, educación para el buen uso de las canastillas ubicadas a lo largo de la vía peatonal, socialización de los horarios de recolección de basuras para comerciantes y vecinos y en la difusión de la campaña de ahorro y buen uso del agua.

Durante el trabajo interinstitucional también se intensificó la limpieza de chicles

Durante el trabajo interinstitucional también se intensificó la limpieza de chicles y se socializó con los peatones las buenas costumbres, para que eviten arrojar este elemento a calles y andenes pues afectan notoriamente el medio ambiente.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.