ArmeniaQuindío

Obras del Centro Comercial Armenia se reactivarán en marzo

Obras del Centro Comercial Armenia se reactivarán en marzo CiudadRegion.com | Cartago | 15 FEB 2016 – 10:43 pm

Cuando el Concejo culmine el trámite del proyecto de acuerdo para adicionar el presupuesto de 2016, con los recursos dispuestos el año pasado para la conclusión de la obra, se reactivarán los trabajos en el Centro Comercial Armenia aseguró el secretario de infraestructura Carlos Alberto Hurtado Plazas. Según el cronograma de la corporación, el próximo mes concluirá la discusión de la iniciativa y se podrá reiniciar la intervención.

Con esta partida presupuestal se continuará con la obra que albergará a los comerciantes informales del centro de la ciudad, acogidos al plan de reubicación concertado en los cuatro años anteriores. Los diseños del Centro Comercial Armenia incluirán una plazoleta y más zonas de parqueo, toda vez que el gobierno municipal adquirió un nuevo predio para hacer mejoras de espacio público al proyecto.

El funcionario dijo que el diseño planteado ocupará la totalidad de la manzana y contará con espacios cómodos y modernos, al estilo de los centros comerciales privados, para el bienestar de los vendedores y el disfrute de los visitantes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas