ArmeniaQuindío

Obras del ordenador vial de la constitución en Armenia no se detienen

CiudadRegion.com | Cartago | 27 DIC 2016 – 11:21 pm

En este momento el contratista cuenta con personal trabajando en la base para fundir el pavimento, en la placa de la parte superior, en las vías de servicio, en los accesos laterales y en las luminarias del túnel. Empresas Públicas de Armenia, EPA, está realizando los últimos ajustes al tubo de 24 pulgadas que pasa por la zona.

El Secretario de Infraestructura del municipio de Armenia, Carlos Alberto Hurtado Plazas, detalló así el avance en la construcción del ordenador: “Ya fundimos una parte de las placas de la glorieta de la calle 20, lo que quiere decir que en 28 días se podrá utilizar, no se ha acelerado más porque los empalmes, que existen hacia la calle 20 y el puente La Florida, apenas se están construyendo”.

Entre tanto, en la carrera 11, en el deprimido propiamente dicho, se está a la espera de que EPA entregue el tubo en perfectas condiciones para que no haya problemas en el futuro. “Ellos ya lo instalaron, pero tuvieron una filtración, así que están reparándolo. Una vez lo hagan nos corresponderá taparlo y programar la fundida del concreto. De todas maneras, tenemos programada la fundición de los otros 2 carriles”, acotó.

De acuerdo con el secretario, el ritmo de trabajo permite pensar que el contratista cumplirá con el cronograma de obra pactado en la prórroga, es decir, que entregará el ordenador completo y en funcionamiento a mediados del próximo mes de febrero.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas