ArmeniaQuindío

Obras en el techo del Colegio Boyacá de Pereira

Obras en el techo del Colegio Boyacá de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 19 FEB 2017 – 9:28 am

Como un mensaje positivo fue recibida la visita del educador Carlos Mario Álvarez Morales, alcalde de Armenia, a la Institución Educativa Ciudad Dorada para reunirse con más de 200 directivos, docentes y administrativos de los planteles Ciudad Dorada, Ciudadela Cuyabra, Nuestra Señora de Belén, Las Colinas y La Adiela, en el marco de los encuentros de construcción compartida de ciudad con los representantes del magisterio en Armenia.

Además de presentarle inquietudes al alcalde, los asistentes aprovecharon la oportunidad para preguntarle de los temas de ciudad, de los cuales el mandatario enfatizó en seguridad ciudadana y Armenia como epicentro de turismo social.

Mantenimiento y construcción de infraestructura educativa y jornada única fueron 2 de los puntos claves, y los cuales se deben fortalecer a través de gestiones con el Ministerio de Educación Nacional para poder brindar a los niños y jóvenes de Armenia una educación de calidad.

El alcalde capitalino se comprometió a revisar los temas de bienestar de los docentes lo que le permitirá adelantar estrategias de mejoramiento en el clima laboral, algo fundamental para lograr el trabajo en equipo, aseguró el educador.

Estas jornadas se realizarán en todas las comunas y este lunes 20 de febrero será el turno para las 6 y 7 en la Institución Educativa Rufino José Cuervo Centro.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas