ArmeniaQuindío

Órdenes a la excelencia en la prestación del servicio educativo otorgado a funcionarios

CiudadRegion.com | Cartago | 03 NOV 2014 – 9:59 am

El Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, presidió la ceremonia donde cuatro funcionarios administrativos de las Instituciones Educativas Oficiales y del nivel central fueron galardonados con la Orden a la Excelencia en la Prestación del Servicio Educativo, por destacarse en sus puestos de trabajo con destacados resultados en la evaluación anual de desempeño.

De igual forma, durante el evento, se hicieron dos homenajes póstumos a los compañeros que fallecieron recientemente Miguel Ángel Medina Salcedo, y Luis Alberto Sánchez Marín; y un reconocimiento especial a Toda una Vida a la Prestación del Servicio Educativo a Martha Lucía Angulo Soto.

El evento estuvo acompañado por una ceremonia de acción de gracias, además de rifas y un show musical

Los funcionarios galardonados con la Orden a la Excelencia en la Prestación del Servicio educativo fueron:

Yolanda Cardona Barbosa, de la Institución Educativa CASD; Jesús Iván González Ávila, de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús; María Quicela Betancourt, de la Institución Educativa Nacional Jesús María Ocampo; y Martha Inés Acosta Sepúlveda, del Nivel Central de la Secretaría de Educación.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas