ArmeniaQuindío

Parque Cafetero recibirá intervención artística por parte del gobierno de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 03 ABR 2015 – 10:39 pm

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco solicitó, una adición presupuestal al proyecto de skatepark en el parque Cafetero para realizar labores de embellecimiento e intervención artística en el sector.

se realizaron acercamientos con grupos de barrismo social y grafiteros para proponer espacios artísticos de carácter urbano

El Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano, Sebastián Congote Posada dijo que la mandataria local dictaminó que una vez entregado a la comunidad de Armenia este centro para la práctica deportiva de skate, el gobierno municipal realizará labores de limpieza y pintura en el parque, con el fin de recuperar el espacio recreativo y cultural de la ciudad.

Igualmente se realizaron acercamientos con grupos de barrismo social y grafiteros para proponer espacios artísticos de carácter urbano, y darle identidad a este nuevo escenario deportivo para los niños y jóvenes de la ciudad.

En cuanto al avance de las obras, el gerente de Edua indicó que ya se encuentran en un 90% de ejecución las rampas, muros y adecuaciones técnicas que garantizan un escenario apropiado para esta práctica deportiva extrema a la altura de los mejores skatepark del país.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas