ArmeniaQuindío

En La Patria, alcaldía de Armenia construye proyecto propio de vivienda de interés social

En La Patria, alcaldía de Armenia construye proyecto propio de vivienda de interés social Nayibi Toro Palomino | Armenia | 27 ENE 2014 – 10:51 pm

El gerente de la empresa promotora de vivienda de Armenia, Fomvivienda, Diego Alejandro García Londoño, invitó a los armenios a adquirir vivienda de interés social en el proyecto que la administración municipal desarrolla en el barrio La Patria.

el gobierno municipal otorgará un subsidio de 12 millones 220 mil pesos a cada uno de los compradores

El funcionario explicó que en el sector de la Manzana 40 de La Patria, se construyen 75 casas de dos pisos totalmente terminadas y una área construida de 72 metros cuadrados, a las que pueden acceder los armenios que cuenten con una cuota inicial de 15 millones de pesos y un crédito pre-aprobado con un banco para el cierre financiero del total de la vivienda.

Por directriz de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, interesada en el bienestar de las familias de Armenia, el gobierno municipal otorgará un subsidio de 12 millones 220 mil pesos a cada uno de los compradores, puntualizó el gerente de Fomvivienda Diego Alejandro García Londoño.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.