Quindío

Pese a su estado de salud, Gobernador electo del Quindío está atento a proceso de empalme

Pese a su estado de salud, Gobernador electo del Quindío está atento a proceso de empalme CiudadRegion.com | Cartago | 18 NOV 2015 – 11:09 pm

Una nueva reunión del equipo de coordinadores de empalme delegados por el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador electo del Quindío, para adelantar dicho proceso con la administración saliente que orienta la Dra. Sandra Paola Hurtado Palacio, se cumplió en la tarde de este miércoles 18 de noviembre.

La jornada de trabajo de todo el día se desarrolló en dos fases. Durante la mañana se revisó con el acompañamiento de delegados del Departamento Nacional de Planeación la metodología de empalme y las etapas de este proceso definidas en la circular conjunta de la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, igualmente se revisó el componente regional del Plan Nacional de Desarrollo y los mecanismos existentes para la integración regional; en la tarde el coordinador general de empalme y los coordinadores de cada comisión revisaron los avances obtenidos a la fecha.

Durante el encuentro, se dejó claro que aunque no se ha recibido ninguna respuesta oficial por parte de la administración de la Gobernadora del Quindío a las 5 cartas enviadas y en las que se solicita la información pertinente y de acuerdo con la normatividad, se ha informado sobre los equipos delegados para el empalme y se ha propuesto un cronograma para el desarrollo del mismo, la comisión del Gobernador electo ha venido generando unos productos con la información de programas y resultados exitosos del actual gobierno y que es de carácter público, buscando acoplarla al programa de gobierno “En Defensa del Bien Común” propuesto por el Padre Carlos Eduardo Osorio y poder iniciar su administración con un horizonte claro.

El Gobernador electo y según lo permite su condición médica, ha estado enterado del trabajo que su equipo de empalme adelanta y expresó su deseo de que la administración de la Dra. Sandra Paola Hurtado Palacio facilite este proceso, que insistió por ley debe cumplirse. 

Fuente: Diana Milena Galvis 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas