Quindío

Plan de Desarrollo del Quindío se construye con todos los grupos poblacionales

Plan de Desarrollo del Quindío se construye con todos los grupos poblacionales CiudadRegion.com | Cartago | 18 MAR 2016 – 9:00 am

Durante el encuentro el gobierno departamental escuchó todos los aportes, sugerencias, preguntas y demás inquietudes que tenía el grupo poblacional de personas en condición de discapacidad, con el objetivo de enriquecer el proyecto del Plan de Desarrollo Departamental 2016- 2019.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de fundaciones y asociaciones que representan a estas personas, como Fundaamor, Amar y Vivir, entre otras. Además de delegados de la Asociación de Limitados Visuales del Quindío. Para hoy la socialización se llevará a cabo a las 2:00 p.m., en el Hotel Armenia, con el grupo población de Víctimas.

Para el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, es muy importante contar con los aportes, sugerencias y comentarios que la comunidad quindiana quiera hacer sobre el proyecto del Plan de Desarrollo Departamental presentado hace unos días a la Corporación Autónoma Regional del Quindío y al Consejo Territorial de Planeación para su análisis.

Por esta razón, el mandatario quindiano extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que acceda a este documento desde la página web www.quindio.gov.co, y envíe al correo electrónico plandedesarrollo2016@gobernacionquindio.gov.co sus opiniones y aportes para continuar en la construcción colectiva de este importante documento que marcará la ruta del progreso del Quindío durante los próximos 4 años.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas