Quindío

Plan de Desarrollo del Quindío 2016 – 2019 fue sancionado por la Gobernadora encargada

Plan de Desarrollo del Quindío 2016 - 2019 fue sancionado por la Gobernadora encargada CiudadRegion.com | Cartago | 08 JUL 2016 – 11:31 pm

Comunidad quindiana y medios de comunicación invitados a la Honorable Asamblea este sábado a las 8:30 de la mañana

El Plan de Desarrollo 2016 – 2019 ‘En Defensa del Bien Común’ ya se convirtió en ordenanza del departamento, luego de que la Gobernadora encargada del Quindío, Cielo López Gutiérrez, sancionara esta carta de navegación que asegurará en este cuatrienio el beneficio general sobre el particular de la comunidad quindiana.

Esta, que es la ordenanza 008 de 2016, será entregada este sábado a la Honorable Asamblea Departamental durante la sesión ordinaria que se cumplirá a partir de las 8:30 de la mañana y a la que están invitados la comunidad y los medios de comunicación. 

La Gobernadora encargada afirmó que este es un gran logro para el departamento, que se alcanzó gracias a la colaboración de la Honorable Asamblea para superar las dificultades que se suscitaron por la falta de firma del señor secretario general de la corporación, y para lo que fue necesario nombrar al honorable diputado Jorge Hernán Gutiérrez como secretario ad hoc.

La sanción del Plan de Desarrollo ‘En Defensa del Bien Común’ se dio durante un consejo ampliado de gobierno, al que fueron invitados secretarios, gerentes, directores y jefes de área de la administración seccional.

El paso a seguir es la presentación de la armonización del presupuesto para empezar a ejecutar los planes y proyectos de este documento, lo que va a generar situaciones muy positivas para los quindianos, según lo indicó la Gobernadora encargada.

Como las facultades que la Honorable Asamblea le había otorgado al Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, vencieron el pasado 30 de junio por la falta de la firma del señor secretario, el gobierno presentará un nuevo proyecto de ordenanza para cumplir con esta armonización del presupuesto.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba