ArmeniaQuindío

Plan de seguridad en el barrio Las Colinas de Armenia

Plan de seguridad en el barrio Las Colinas de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 06 FEB 2014 – 11:44 am

Un plan interinstitucional de seguridad, con la presencia permanente de la Policía Armenia, se desplegará en el barrio Las Colinas para contrarrestar las acciones de violencia contra los transportadores urbanos y usuarios del servicio de buses, anunció el gobierno municipal.

La funcionaria explicó que se fijará una zona de control de los buses y dos paraderos de ascenso y descenso de pasajeros

Así se dispuso tras la reunión extraordinaria convocada por la secretaria de tránsito y transportes Fanny Amparo Martínez Tafur, con líderes cívicos del barrio, empresarios del transporte, la Defensoría del Pueblo, la Personería Municipal y la Policía Armenia.

La funcionaria explicó que se fijará una zona de control de los buses y dos paraderos de ascenso y descenso de pasajeros en los cuales se contará con permanente vigilancia policial,  a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas