ArmeniaQuindío

Plan de seguridad en el barrio Las Colinas de Armenia

Plan de seguridad en el barrio Las Colinas de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 06 FEB 2014 – 11:44 am

Un plan interinstitucional de seguridad, con la presencia permanente de la Policía Armenia, se desplegará en el barrio Las Colinas para contrarrestar las acciones de violencia contra los transportadores urbanos y usuarios del servicio de buses, anunció el gobierno municipal.

La funcionaria explicó que se fijará una zona de control de los buses y dos paraderos de ascenso y descenso de pasajeros

Así se dispuso tras la reunión extraordinaria convocada por la secretaria de tránsito y transportes Fanny Amparo Martínez Tafur, con líderes cívicos del barrio, empresarios del transporte, la Defensoría del Pueblo, la Personería Municipal y la Policía Armenia.

La funcionaria explicó que se fijará una zona de control de los buses y dos paraderos de ascenso y descenso de pasajeros en los cuales se contará con permanente vigilancia policial,  a fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas