ArmeniaQuindío

8 planes de habitacionales tienen a cargo Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío

8 planes de habitacionales tienen a cargo Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío CiudadRegion.com | Cartago | 19 ENE 2016 – 10:30 pm

En el marco de la reunión de la primera junta directiva de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, adelantada este lunes y presidida por el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se analizaron los proyectos que están en proceso de ejecución y que vienen desde la vigencia 2015, entre ellos 8 planes de vivienda y 9 iniciativas más, financiadas con recursos de regalías, entre otros convenios y contratos suscritos entre la entidad y la Gobernación del Quindío.

Con relación a los planes de vivienda, son cerca de 250 las soluciones habitacionales que hacen parte de la oferta que en su gran mayoría están desarrolladas en su primera fase.

De acuerdo con Mauricio Cañas Piedrahita, gerente de la Promotora de Vivienda y Desarrollo del Quindío, la orden del Padre Carlos Eduardo Osorio es terminarlos en el menor tiempo posible, para entregarlos a quienes serán sus futuros dueños.

Agregó el funcionario que “de estos planes de vivienda hay algunos que ya tienen escrituración; ya hay unos beneficiarios y personas que tienen derechos adquiridos y próximamente podrán hacer uso de estas viviendas”.

Diana Milena Galvis Moreno

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas