ArmeniaQuindío

Policía de tránsito de nuevo en Armenia

Policía de tránsito de nuevo en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 30 NOV 2016 – 11:12 pm

El alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, anunció que durante esta semana de nuevo  harán presencia en la ciudad policías con funciones de  tránsito, para contribuir a una mejor movilidad en las calles de la capital quindiana. 

El educador afirmó que este nuevo acompañamiento hace parte del convenio firmado con la Policía Nacional con el fin de reforzar las labores de control y educación vial en la ciudad. Necesitamos que motociclistas y automovilistas entiendan que el respeto a las normas de tránsito es una garantía de seguridad personal y colectiva.

El personal de policía se enfocará en actividades de concientización y educación a los conductores de vehículos particulares, taxis, transporte colectivo y motocicletas. Igualmente estarán en las principales vías apoyando el manejo del tránsito en las horas con mayor flujo vehicular y adelantarán operativos diurnos y nocturnos. 

Esta es una oportunidad de iniciar las fiestas decembrinas con el acompañamiento de la Policía Nacional, como una de las 11 ciudades de Colombia que se benefician de este convenio interinstitucional.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas