ArmeniaQuindío

Por el derecho a la felicidad, señor padre de familia evite que sus hijos manipulen pólvora

Por el derecho a la felicidad, señor padre de familia evite que sus hijos manipulen pólvora Nayibi Toro Palomino | Armenia | 01 DIC 2013 – 8:00 am

Más de 500 niños, niñas y adolescentes han participado en la campaña de prevención del uso de pólvora, adelantada por la Secretaría de Desarrollo Social en los barrios Las Colinas, Berlín y La Patria, en el Jardín Social Color Esperanza y la Ludoteca del barrio Villa del Centenario, que acoge la población infantil de los sectores vecinos.

garantía de derechos y la formación en valores de los niños, niñas y adolescentes

Desde el área de infancia y adolescencia se ha trabajado con poblaciones vulnerables de la capital Quindiana, con enfoque diferencial en comunidades indígenas y Afrodescendientes, en temas relacionados con la garantía de derechos y la formación en valores de los niños, niñas y adolescentes.

Con la obra de títeres denominada Por el derecho a la felicidad, la Corporación Teatro Escondido promovió entre la población infantil y los padres de familia las consecuencias físicas y emocionales del mal uso de la pólvora.

Los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social repartieron volantes y afiches relacionados con la campaña de prevención del uso de pólvora desplegada por la Administración Municipal.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas