ArmeniaQuindío

La posición siempre ha sido la de recuperar el Deportes Quindío

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 28 DIC 2013 – 12:30 pm

Ante sectores de la sociedad Quindiana interesados en la suerte del equipo profesional de fútbol, Deportes Quindío, la Alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco reiteró su satisfacción por la decisión del Tribunal Administrativo del Quindío que ordena la restitución de los bienes que fueron dados en comodato desde 1989 y que corresponden al cuadro profesional.

para materializar las decisiones judiciales ha establecido un esquema de trabajo

Insistió la mandataria que con dicha determinación el alto órgano judicial acogió la tesis expuesta por su gobierno y las peticiones del recurso presentado ante el fallo de primera instancia del Juzgado Primero Administrativo de Descongestión del Circuito de Armenia, en donde se solicitó restituir los derechos que alguna vez se encontraron en manos de la administración local.

Dijo la Alcaldesa de Armenia, que para materializar las decisiones judiciales ha establecido un esquema de trabajo, comprometiéndose a conformar comisiones con personas especializadas en diferentes campos, que se encargarán de hacer realidad el objetivo propuesto.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas