ArmeniaQuindío

Positivo balance dejan los informes presentados al Concejo por los integrantes del gobierno de Armenia

Positivo balance dejan los informes presentados al Concejo por los integrantes del gobierno de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 07 OCT 2013 – 10:49 pm

Un importante balance de su gestión han presentado los secretarios de despacho ante el Concejo Municipal, en un trabajo que avanza de manera positiva, dijo el presidente de la Corporación Augusto González Peralta.

La Secretaria de infraestructura, encargada de la gerencia de Amable, Sandra Sánchez, presentó su informe de actividades en las dos dependencias y dio respuesta a las inquietudes que en materia de obras le expresaron los concejales de Armenia.

va muy bien todo lo que se lleva a cabo en materia de infraestructura social

Al respecto, el concejal Álvaro José Jiménez, destacó la cantidad de obras que se ejecutan en la ciudad y la inversión que se adelanta en cuantía de 180 mil millones de pesos y reconoció que va muy bien todo lo que se lleva a cabo en materia de infraestructura social.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.