Quindío

Presidente Santos condecora a la alcaldesa de armenia por su destacada gestión en seguridad

Presidente Santos condecora a la alcaldesa de armenia por su destacada gestión en seguridad Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 JUL 2013 – 10:41 pm

El presidente Juan Manuel Santos condecoró a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por el trabajo decidido en procura de mejores condiciones de seguridad para todos los ciudadanos.

También se condecoraron a varios Alcaldes de la zona cafetera

El Jefe del estado impuso la medalla a la Mandataria Municipal durante la Cumbre de Alcaldes y Comandantes de Policía en gestión territorial para la Seguridad y Convivencia que deliberó en la ciudad de Pereira.

El reconocimiento es el resultado de la gestión de la Alcaldesa, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia, para la construcción de la Estación de Policía Armenia, el proyecto de movilidad, la adquisición de cámaras de seguridad, la puesta en marcha de 37 cuadrantes policiales, el plan desarme, los operativos de control de horario de infancia y adolescencia y la efectividad en el cumplimiento del Plan Ollas del Gobierno Nacional.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas