Quindío

Productores y vendedores de arepas en Armenia a punto de conformar su cooperativa

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 JUL 2013 – 6:31 am

Los sueños de 240 productores y vendedores de arepas en Armenia de formalizar su actividad laboral comienzan a ser realidad, al certificarse en cooperativismo básico y asociatividad con el acompañamiento de la mandataria local, Luz Piedad Valencia Franco, a través de su proyecto Tardes con la Alcaldesa.

Con la consolidación de la precooperativa se iniciará la segunda fase para fortalecerla económicamente

A partir de las 2:00 de la tarde en el Auditorio Ancízar López López la gobernante de Armenia, entregará las certificaciones concedidas por el Sena y menciones por el espíritu de emprenderismo y asociatividad a quienes participaron en todos los talleres coordinados por el asesor social de la Alcaldía Carlos Mario Álvarez y su grupo de trabajo.

Con la consolidación de la precooperativa se iniciará la segunda fase para fortalecerla económicamente, acceder a créditos de inversión y abrir a espacio a nuevos integrantes, que surtirán el mismo proceso formativo en el Sena.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas