ArmeniaQuindío

Con el programa Todos Ponemos, la alcaldía continúa embelleciendo los barrios de Armenia

Con el programa Todos Ponemos, la alcaldía continúa embelleciendo los barrios de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 03 FEB 2014 – 3:06 pm

El programa Todos Ponemos que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, continúa trabajando en la recuperación de espacios comunitarios en los diferentes barrios del Municipio de Armenia. Este fin de semana se realizaron jornadas en Ciudad Dorada, en la comuna 3, y Los Andes, en la comuna 6.

Funcionarios de la oficina de la Asesora Social y la comunidad unieron fuerzas en las actividades programadas por parte de la administración municipal. Niños, niñas y adultos trabajaron en el embellecimiento de sus escenarios deportivos y zonas de recreación.

En el barrio Ciudad Dorada se adelantaron trabajos de instalación de canchas de fútbol siete y barras para la actividad física, con las cuales se busca tener un espacio para la buena utilización del tiempo libre que ayude a alejar a los jóvenes de problemas como la drogadicción.

se está adelantando la adecuación y recuperación de los camerinos del campo de fútbol

Además se está adelantando la adecuación y recuperación de los camerinos del campo de fútbol, trabajos de pintura en puertas y marcos, la limpieza de árboles y material vegetal, construcción de zanjas y canaletas que eviten el represamiento de aguas lluvias; y el mejoramiento de andenes que faciliten el acceso a los camerinos. También se va cambiar parte del techo de la caseta que debido a las inclemencias del clima se encuentra en mal estado.

En el barrio Los Andes se llevaron a cabo labores de adecuación de zonas verdes, pintura y reparación del parque infantil; un lugar de esparcimiento y sana diversión en comunidad. Próximamente en este barrio se inaugurará un nuevo parque infantil, como parte del proyecto que lidera la Secretaría de Infraestructura en diferentes sectores de la ciudad.

Los habitantes de Ciudad Dorada y Los Andes agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por este gran proyecto que fomenta el trabajo en comunidad, para el embellecimiento de los barrios del Municipio.

Las comunidades de Ciudad Dorada y Los Andes compartieron con los funcionarios del gobierno de Armenia el sancocho que se ha convertido en símbolo del programa Todos Ponemos que lleva a cabo el gobierno de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para el bienestar de los armenios.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas