ArmeniaQuindío

Con el programa Todos Ponemos de Armenia se construye ciudadanía en el barrio Quindío

CiudadRegion.com | Cartago | 09 SEP 2014 – 7:44 am

Líderes comunales, cívicos, niños, niñas, adolescentes y vecinos del barrio Quindío, se unieron al programa Todos Ponemos de la alcaldía de Armenia, para construir ciudad en torno al desarrollo de obras con las cuales se mejoran zonas de convivencia social como el parque infantil, prados, jardines y casetas comunales.

Juan David Caicedo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Quindío, reconoció el trabajo de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco para cumplir los compromisos sociales con todos los habitantes de la ciudad y destacó, la atención que brinda en el sector del barrio Quindío que cumple 54 años de fundación, y donde se adelantó el mejoramiento del sector de la virgen, la construcción de un andén y la siembra de un jardín para cumplir las expectativas de sus residentes.

Los más pequeños fueron los protagonistas de la jornada al disfrutar de espacios de recreación

Los más pequeños fueron los protagonistas de la jornada al disfrutar de espacios de recreación, participar en actividades lúdicas y liderar la campaña de conservación y respeto por las obras ejecutadas por el equipo del programa Todos Ponemos, que orienta la asesora social de la Alcaldía Mónica Murillo Arias.

Por su parte la Secretaria de Infraestructura realizó la construcción de 25 metros de andenes para mejorar las condiciones de movilidad de los peatones del sector, así lo declaró el Ingeniero de la secretaria de Infraestructura, Luis Marmolejo.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas