ArmeniaQuindío

Programa «Todos ponemos» se llevará a cuatro barrios este fin de semana

Programa "Todos ponemos" se llevará a cuatro barrios este fin de semana Nayibi Toro Palomino | Armenia | 04 OCT 2013 – 6:59 am

Obras menores de mejoramiento de parques infantiles y polideportivos ejecutará el gobierno municipal este fin de semana en los barrios Monteblanco, Gran Bretaña, La Virginia y Veracruz, a través del programa Todos Ponemos que lidera la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco.

Con el acompañamiento de las Juntas de Acción Comunal y los vecinos de estos sectores de la ciudad, que aportarán la mano de obra, se ejecutarán trabajos de recuperación y pintura de polideportivos y juegos infantiles en zonas verdes, con el propósito de mejorar los entornos protectores para el fomento barrial del deporte y la recreación.

Niños, niñas y adolescentes de estos barrios, se harán presentes en las jornadas sociales para apropiarse de sus espacios recreativos y zonas verdes, como parte de las acciones que emprende la administración municipal para hacer de Armenia una Ciudad Próspera para todos.

En los cuatro barrios, las Empresas Públicas de Armenia, dispondrán de un servicio especial para la recolección de colchones, muebles y otros elementos que son de desecho de los hogares.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas