ArmeniaQuindío

Con el programa “Todos ponemos” mejoraron entornos en el barrio Villa del Centenario

Con el programa “Todos ponemos” mejoraron entornos en el barrio Villa del Centenario Nayibi Toro Palomino | Armenia | 22 SEP 2013 – 9:40 pm

Líderes comunales y vecinos del barrio Villa del Centenario se sumaron al programa Todos Ponemos, liderado por la alcaldesa Luz piedad Valencia Franco, para mejorar las condiciones físicas del polideportivo y las zonas verdes del sector.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Infraesctructura se demarcó la cancha de baloncesto, se pintaron los marcos y tableros, se acondicionaron los arcos para microfútbol y se instalaron los elementos necesarios para la práctica del voleibol.

La Empresa Promotora de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, se sumó al programa Todos Ponemos donando materiales para el embellecimiento de las fachadas de tres casas del barrio, seleccionadas por los líderes comunales porque sus dueños no cuentan con recursos para las adecuaciones.

durante la jornada concluyeron las labores con un exquisito sancocho elaborado por los líderes cívicos y de grupos de adulto mayor

Operarios de las Empresas Públicas de Armenia efectuaron labores de guadaña en las zonas verdes del polideportivo, donde los niños disfrutaron de actividades recreativas promovidas por el Imdera, educación vial con la Secretaría de Tránsito y Transporte y una agenda lúdica coordinada por el grupo de carabineritos de la Policía Nacional.

Funcionarios de la alcaldía, vecinos del barrio y los dignatarios comunitarios que trabajaron durante la jornada concluyeron las labores con un exquisito sancocho elaborado por los líderes cívicos y de grupos de adulto mayor.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas