ArmeniaQuindío

En 2016, promotora de vivienda del Quindío ejecutó obras por más de $6.000 millones

En 2016, promotora de vivienda del Quindío ejecutó obras por más de $6.000 millones CiudadRegion.com | Cartago | 03 FEB 2017 – 7:42 am

En la primera junta directiva de 2017, la Promotora de Vivienda del Quindío, Proviquindío, presentó el cierre financiero de 2016, en el que resaltó utilidades por $208 millones. Además, el gerente Mauricio Cañas Piedrahita, hizo una exposición al gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, sobre las obras de amoblamiento urbano, escenarios deportivos y mejoras en las instituciones educativas ejecutadas el año pasado con recursos del departamento y los municipios, en las que se invirtieron más de $6.000 millones. 

Cañas Piedrahita explicó que en algunas instituciones se construyeron cubiertas para sus canchas, se ampliaron y mejoraron los restaurantes escolares, se edificaron skate parks en varios municipios y se hicieron otros trabajos en los coliseos de las localidades. Estas obras están pendientes de inaugurar por parte del mandatario de los quindianos. 

En el encuentro también tomaron posesión para esta vigencia los cinco miembros de la junta directiva: el gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, como presidente; la secretaria de Hacienda, Luz Helena Mejía Cardona; Jamer Chaquip Giraldo Molina, secretario de Representación Judicial, como secretario de Infraestructura ad hoc; una delegada del alcalde de Quimbaya, Jaime Andrés Pérez Cotrino, como representante de los municipios, y Ana Yolima Merchán, como representante de las Cajas de Compensación Familiar, en este caso Comfenalco. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas