ArmeniaQuindío

Radicado Plan departamental de desarrollo del Quindío 2016 – 2019

Radicado Plan departamental de desarrollo del Quindío 2016 - 2019 CiudadRegion.com | Cartago | 30 ABR 2016 – 9:24 am

Gobernador convocó a sesiones extraordinarias a la Asamblea

Mediante el Decreto número 445 de 29 de abril de 2016, el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, convocó a la Honorable Asamblea Departamental a sesiones extraordinarias, con el propósito de debatir el Plan Departamental de Desarrollo 2016 – 2019, ‘En Defensa del Bien Común’.

El Proyecto de Ordenanza, Plan de Desarrollo, fue radicado oportunamente ante la secretaría general de la duma departamental, según los tiempos establecidos por ley. El segundo periodo de sesiones extraordinarias será instalado a partir de las 11:00 a.m. por el mandatario quindiano, quien invitó a la ciudadanía a acompañar los debates de esta importante iniciativa.

Igualmente, el gobierno en el decreto de convocatoria radicó tres proyectos de ordenanza relacionados con la autorización al Gobernador del Quindío para celebrar contratos y convenios, la solicitud de derogatoria de las ordenanzas 016 y 018 de 28 de noviembre de 2015 y la adicción del presupuesto general para el departamento en la vigencia de 2016.

Redactó: Diana Milena Galvis Moreno

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas