ArmeniaQuindío

Se realizará campaña social para apoyar a fábricas de muebles afectadas por incendio en barrio Santa Rita

CiudadRegion.com | Cartago | 21 AGO 2014 – 10:34 pm

tres fábricas de muebles que quedaron reducidas a ceniza, tras el voraz incendio

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco liderará una campaña social de apoyo a las tres fábricas de muebles que quedaron reducidas a ceniza, tras el voraz incendio que consumió además, 16 viviendas en la Manzana 14 del barrio Santa Rita, en las cuales residían 17 familias conformadas por 45 adultos y 8 menores.

La mandataria municipal invitó a otras fábricas de la ciudad a que se vinculen a esta iniciativa humanitaria, con el fin de garantizar el retorno a labores de los 60 trabajadores que devengaban su sustento familiar en los lugares siniestrados.

Paula Andrea Achuri, Gerente de una de las fábricas incineradas, Julio César Achuri, trabajador de la misma, y María Noemí Arenas, vecina afectada, agradecieron a la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco por su presencia en el lugar de la conflagración y la ayuda anunciada para recuperar la productividad y atender a los damnificados.

La administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia y la Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres, emprendió la asistencia humanitaria de los afectados por las llamas, que fueron sofocadas gracias al trabajo interinstitucional de los organismos de socorro entre ellos los Cuerpos Oficiales de Bomberos de Armenia, Fundadores de Montenegro y voluntarios de Calarcá.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas