ArmeniaQuindío

Se realizaron en Armenia las pruebas de búsqueda y rescate canino

CiudadRegion.com | Cartago | 13 DIC 2015 – 8:43 am

 Las Pruebas AUI 2015, que se realizaron en la capital del Quindío estuvieron bajo la coordinación de la Corporación de Búsqueda y Rescate con Perros “BK QUINDÍO”, el apoyo de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres Omgerd y la Defensa Civil seccional Armenia.

Las pruebas se realizaron con la participación de 26 binomios de diferentes zonas del país

Las pruebas que evaluaban obediencia, agilidad, destreza, eficacia y liderazgo del binomio guía-perro en los niveles básico y avanzado de rastro y búsqueda tanto rural como urbana, dejaron como saldo la entrega de ocho certificaciones correspondiente al área urbana nivel básico, tres en nivel avanzado; uno en rastro nivel básico; tres en área rural básica y uno en nivel avanzado, siendo esta última certificación alcanzada por Jhony Rincón Avilés y su perro Archie del grupo Bk Quindío.

El evento que contó con la participación de 26 binomios de diferentes zonas del país tuvo como jueces a los señores Engels Cortes de Bogotá, Carlos Gómez y Giovanny Gutiérrez de Medellín y Everth Trejos de la ciudad de Pasto.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas