ArmeniaQuindío

Recaudo del predial en Armenia llegó a $20.000 millones

Recaudo del predial en Armenia llegó a $20.000 millones CiudadRegion.com | Cartago | 25 MAR 2017 – 12:35 am

El municipio está a un paso de alcanzar el 50 % de la meta trazada para la vigencia 2017, la cual equivale a $44.000 millones, no obstante, debido a la buena cultura tributaria de los armenios, se espera que al final de este mes el recaudo haya crecido hasta, por lo menos, $26.000 millones.

“El primer trimestre del año, generalmente, es el mejor en el tema impuestos, debido a que la gente aprovecha el descuento que otorga la Alcaldía de Armenia por pronto pago, de ahí la invitación a que cancelen en el transcurso de esta semana”, aseguró Luis Albeiro Torres Soto, tesorero de la ciudad.

Y es que los contribuyentes, que aún no hayan pagado el predial de la vigencia 2017, tienen hasta este viernes, 31 de marzo, para obtener una rebaja del 15 %, que aplica sobre el total de la obligación. De esta manera, gracias a la autorización del Concejo, la administración municipal premia a los contribuyentes que pagan a tiempo el Predial y contribuyen para que el municipio pueda implementar los programas sociales, económicos y educativos que hacen de Armenia una mejor ciudad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas