ArmeniaQuindío

Rechazo a los crímenes contra mujeres en la región Quindiana

Rechazo a los crímenes contra mujeres en la región Quindiana Nayibi Toro Palomino | Armenia | 27 NOV 2013 – 6:37 am

Durante el acto de conmemoración del día para la eliminación de la violencia contra la mujer, la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia dijo que su gobierno trabaja para mejorar las condiciones de vida de las mujeres, especialmente con políticas que les permita alcanzar la independencia económica y sacarlas de la vulnerabilidad frente a sus compañeros.

Visiblemente emocionada la comunicadora dedicó el homenaje del gobierno de Armenia a su abuelo don Eudoro Granada Arango

La mandataria rindió homenaje a la abogada y periodista cuyabra Judith Sarmiento Granada a quien le impuso la condecoración Orden Ciudad de Armenia, por sus invaluables aportes desde la comunicación en bien de la familia colombiana.

Visiblemente emocionada la comunicadora dedicó el homenaje del gobierno de Armenia a su abuelo don Eudoro Granada Arango por su misión educadora ampliamente reconocida en la región.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas