ArmeniaQuindío

La representante de la comuna 10 alcanzó la corona Abuela Armenia 2014

CiudadRegion.com | Cartago | 29 AGO 2014 – 10:39 am

Martha Inés Suárez, en representación de la comuna 10, fue escogida como Reina Abuela Armenia 2014, durante el evento coordinado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Social con motivo de la conmemoración del Mes del Adulto Mayor. Como Virreina fue seleccionada Delfina Perilla, representante de la comuna 3 y Princesa María Raquel Franco de la comuna 5.

Con este reinado rendimos homenaje a las mujeres mayores, promovemos estilos de vida saludables y abrimos espacios para su diversión

Con este reinado rendimos homenaje a las mujeres mayores, promovemos estilos de vida saludables y abrimos espacios para su diversión, haciendo su vida más amena, dijo la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco durante la ceremonia de coronación de la Abuela Armenia 2014.

Todas ustedes son nuestras reinas, las queremos y admiramos por el ejemplo que le han dado a esta sociedad, por la crianza de sus hijos, por el amor que le ponen a la vida y por la alegría que hoy nos contagian, puntualizó la mandataria municipal.

El jurado calificador del Reinado Abuela Armenia 2014 estuvo conformado por Doña Luz Mery Franco de Valencia, la Gestora Social y Comunitaria del Municipio, Liliana Valencia Franco y la encargada de del área de Bienestar Social del Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, Vanessa Bermúdez.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas