ArmeniaQuindío

Satena alza vuelo desde Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 26 MAY 2015 – 7:19 am

Con una aeronave ATR 42-500, Satena inicia hoy su ruta Armenia-Bogotá-Armenia, brindando una alternativa cómoda para los Quindianos que viajan constantemente entre la Ciudad Milagro y la capital del país.

debe ser retribuido por los usuarios para garantizar la productividad y permanencia de la ruta

El alcalde encargado, Ricardo Arturo Ramírez Londoño, dijo que el compromiso de la aerolínea del Estado con Armenia y el Quindío es una oportunidad para potenciar los renglones turístico y comercial de la región, y debe ser retribuido por los usuarios para garantizar la productividad y permanencia de la ruta.

El Presidente de Satena, Mayor General retirado Juan Carlos Ramírez, invitó a los Quindianos a apoyar esta determinación y recordó que las tarifas competitivas de los tiquetes, dependen de la demanda que surja en la región.

El vuelo 7737 Armenia-Bogotá de Satena partirá del Aeropuerto Internacional El Edén a las 5:50 de la mañana y regresará desde la capital del país a las 8:00 de la noche.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas