Quindío

Se cumplen tres días sin agua en Montenegro

Tres días sin servicio de agua para los 30,000 habitantes del municipio de Montenegro en Quindío.

Una vez más, esta localidad ubicada a 20 minutos de Armenia sufre los inconvenientes por la falta de suministro de agua debido a dos contingencias.

Esta problema fue causado por un deslizamiento de tierra que afectó el canal por donde se transporta el agua del río hacia el sistema de conducción del acueducto y también causó daños al nuevo proyecto de acueducto.

Te puede interesar: Joven murió en el accidente de bus en Río Verde

La alcaldía, el ejército y la unidad de riesgo están trabajando en la remoción de tierra para permitir el paso del agua, del mismo modo, los técnicos de EPQ hacen lo respectivo en el sistema por gravedad y con los carros tanque se suministra agua en los sectores donde no cuentan con el servicio.

“Se comprende la molestia de los habitantes por esta situación que se presenta nuevamente en Montenegro, pero que estamos trabajando en tres frentes de la emergencia” Indicó James Castaño, gerente encargado de Empresas públicas del Quindío.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar