ArmeniaQuindío

Sea solidario no de limosna, apoye los hogares de paso

Sea solidario no de limosna, apoye los hogares de paso Nayibi Toro Palomino | Armenia | 23 ENE 2014 – 2:17 pm

donación de elementos de aseo, ropa y alimentos no perecederos

Con este lema, la alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha una campaña de concientización ciudadana para motivar la donación de elementos de aseo, ropa y alimentos no perecederos destinados a los lugares de atención a los habitantes en condición de calle.

La Secretaria de desarrollo social encargada, Mayden Rocío Rojas, precisó que la iniciativa forma parte del programa municipal, Una mano amiga, que desarrolla el gobierno municipal para mejorar las condiciones de vida de esa población y disminuir la problemática que enfrentan los ciudadanos en el espacio público.

De forma paralela, la administración municipal adelanta el programa de reintegración familiar para el habitante de calle, con el cual se busca que la ciudadanía acuda a la Secretaría de Desarrollo Social para informar respecto a las personas que se encuentran en esta situación y que desean regresar a sus lugares de origen.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas