ArmeniaQuindío

La Secretaría de Educación de Armenia primera en calidad en Colombia

CiudadRegion.com | Cartago | 03 ENE 2015 – 10:55 pm

primer lugar en el país, entre 51 secretarías evaluadas por el Ministerio del ramo

La Secretaría de Educación de Armenia se consolidó en el primer lugar en el país, entre 51 secretarías evaluadas por el Ministerio del ramo en las pre-auditorías de calidad ICONTEC 2014, con una calificación del 91% de cumplimiento.

El resultado corresponde a la destacada gestión de la dependencia cuyabra en los procesos de Cobertura, Calidad Educativa, Atención al Ciudadano y Talento Humano, lo que se refleja además, en la excelente participación de estudiantes de la ciudad en las pruebas Saber 2014 y en otros escenarios donde se evaluaron las capacidades de los alumnos.

Se confirma una vez más, que la gestión realizada desde la Secretaría de Educación, enfocada al mejoramiento continuo de la administración del servicio educativo, favorece considerablemente el bienestar de los funcionarios, directivos docentes, docentes, estudiantes y padres de familia, y logra trascender al ámbito nacional, ubicando a Armenia como pionera en procesos de calidad siguiendo la ruta que la convertirá en una ciudad más y mejor educada.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas