ArmeniaQuindío

Secretaría de Educación y Policía Nacional aplicarán programa DARE en instituciones públicas de Armenia

Secretaría de Educación y Policía Nacional aplicarán programa DARE en instituciones públicas de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 17 ENE 2014 – 7:04 am

El Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, se reunió con rectores de las Instituciones Educativas ubicadas en la Comuna Uno de Armenia, y con los miembros de la Policía Nacional encargados de coordinar el programa DARE, que busca educar y prevenir a los niños, niñas y jóvenes desde el grado segundo hasta el grado sexto en el consumo de cigarrillo, alcohol y sustancia psicoactivas.

Son alrededor de 16.500 mil cartillas impresas por la Secretaría de Educación

Durante el encuentro se revisaron los parámetros y el cronograma para que a partir del 27 de enero los estudiantes de los grados cuarto a sexto de estos planteles reciban durante una semana cada uno jornadas de estudio de 10 horas en temas de prevención. Son alrededor de 16.500 mil cartillas impresas por la Secretaría de Educación las cuales se entregarán a cada niño, niña y joven que recibirá el curso con instructores de la Policía Nacional para que acompañen el proceso de aprehensión de estos conocimientos.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas