ArmeniaQuindío

Secretaría de Salud realizó jornada municipal de vacunación humana, cumpliendo programación del orden nacional

Secretaría de Salud realizó jornada municipal de vacunación humana, cumpliendo programación del orden nacional Nayibi Toro Palomino | Armenia | 02 SEP 2013 – 9:58 pm

Esta actividad tuvo como puntos de vacunación principales el Hospital del sur y la red de Centros de salud

La Secretaría de Salud de Armenia llevó a cabo una jornada masiva de vacunación humana cumpliendo con lo programado por el orden nacional. Esta actividad tuvo como puntos de vacunación principales el Hospital del sur y la red de Centros de salud del municipio, además de los puntos de vacunación ubicados en las EPS e IPS de la ciudad.

Un total de 200 dosis del esquema regular para menores de cinco años, fiebre amarilla, VPH, influenza, tétano y sarampión rubeola, fue el resultado de la jornada de vacunación.

El nivel de cobertura en vacunación que presentan los armenios se evidencia con el porte del carnet en cada jornada, pues allí están consignadas las intervenciones posteriores en las que han sido beneficiadas las personas.

Estas campañas que son programadas desde el Ministerio de Salud y la Protección Social promueven la participación de todas aquellas personas que aún no cuentan con sus vacunas y que además desean participar de forma directa en la prevención de la aparición de enfermedades que puedan complicar la salud de las personas y así mismo la pública.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas