Quindío

Segunda reunión de la Junta Directiva del Fondo Regional de Garantías del Café en Armenia

Segunda reunión de la Junta Directiva del Fondo Regional de Garantías del Café en Armenia CiudadRegion.com | Cartago | 20 FEB 2016 – 11:52 pm

Con la participación de los Gobernadores del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá y de Risaralda, Sigifredo Salazar, se cumplió en Armenia la segunda reunión de la junta directiva del Fondo Regional de Garantías del Café.

La reunión a la que asistieron los delegados de los socios de la entidad financiera en la que el Quindío tiene una importante participación accionaria, se cumplió en el despacho del mandatario quindiano y por primera vez descentralizando las reuniones que de manera rutinaria se llevan a cabo en la ciudad de Pereira, sede del FRGC.

El Gobernador del Quindío explicó que si bien es cierto este tipo de entidades tienen claramente definido su papel, también son promotoras de desarrollo y se convierten en el respaldo que necesitan las entidades bancarias para poder financiar las iniciativas de los pequeños y medianos empresarios. Dijo el mandatario quindiano “el gobierno lo que hace simplemente es decir, nosotros garantizamos que estas personas van a pagar, préstenles sin miedo”. 

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas