ArmeniaQuindío

El servicio Amigable realizó jornada de capacitación y captación con estudiantes

Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 JUL 2014 – 11:07 am

En busca de propiciar espacios sanos para los jóvenes, Red Salud Armenia ESE a través del programa Servicio Amigable, socializó las acciones de promoción de la salud y la prevención de la enfermedad que se adelantan con los profesionales de la salud que pertenecen al programa, con 50 jóvenes de grado 11 de la Institución Educativa Centro de Auxiliar de Servicios Docentes (I.E. CASD).

se les socializó las estrategias de divulgación de las campañas educativas en salud

A estos jóvenes que se encuentran desarrollando la pasantía en Salud Pública y que sirven de apoyo al Servicio Amigable en la creación y refuerzo de las Redes Juveniles, se les socializó las estrategias de divulgación de las campañas educativas en salud, el proceso de captación de jóvenes y la presentación del programa, con el fin de que puedan replicar la información y conozcan a fondo los beneficios y alcances del Servicio Amigable.

Igualmente, se realizó una charla sobre valores, responsabilidad en la sexualidad y crecimiento personal, lo que permitió generar un espacio de reflexión para los jóvenes asistentes frente a la realidad que pueden vivir en el futuro.

Cabe recordar, que por medio del Servicio Amigable se están realizando a diario diversas actividades con los jóvenes y adolescentes de las diferentes Instituciones Educativas del Municipio, creando conciencia en ellos para que adopten estilos de vida saludables que beneficien su futuro.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas