ArmeniaQuindío

Setta Armenia ha expedido 215 permisos a motociclistas que trabajan en la madrugada

Setta Armenia ha expedido 215 permisos a motociclistas que trabajan en la madrugada CiudadRegion.com | Cartago | 07 MAR 2017 – 12:36 am

Los solicitantes son empleados de diferentes empresas que se han acercado a realizar el trámite para poder transitar en su motocicleta, en la ciudad, durante el horario de restricción (11 p. m. a 5 a. m.). Una medida adoptada por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales con el fin de contrarrestar los piques ilegales que han afectado la tranquilidad de los armenios, y mejorar la seguridad y la convivencia.

La Secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, explicó que los permisos se han entregado oportunamente, tras la solicitud formal de los interesados y la presentación de los documentos pertinentes. “Lo que queremos es tener una ciudad tranquila, que las personas puedan llegar a sus casas a descansar sin ningún problema”, dijo la funcionaria.

Requisitos:

Los trabajadores nocturnos pueden solicitar el aval en la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, ubicada en la antigua Estación del Ferrocarril en los horarios de 8 a. m a 12 m., y 2 a 6 p. m. con los siguientes documentos:

  • Contrato de trabajo con la empresa.
  • Rut.
  • Certificado de Cámara de Comercio.
  • Documentos de la motocicleta vigentes: Soat, revisión técnico mecánica, licencia de conducción.
  • Seguridad social.
Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas