ArmeniaQuindío

Siguen adelante obras de mejoramiento en la Placita Cuyabra de Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 22 ENE 2015 – 7:17 am

Con el acompañamiento de la Alcaldía de Armenia, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico e Infraestructura, se adelantan las obras de mejoramiento locativas a los vendedores de la Placita Cuyabra que les permitirá mejorar sus condiciones económicas y logísticas.

La alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia Franco, indicó que su gobierno adelanta las obras de mejoramiento que incluyeron la construcción de una cubierta para la protección de los vendedores y sus productos de las condiciones climáticas y la adecuación de los módulos para asegurar su durabilidad.

En el caso de la cubierta de la Placita Cuyabra, el secretario de Infraestructura, Julio César Escobar Posada dijo, que el Gobierno Municipal realizó el proceso licitatorio, para la construcción del techo, que se entregó a finales del 2014 y espera tener listos los módulos para que la Cámara de Comercio de Armenia y el Quindío pueda realizar las adecuaciones del piso.

se cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Salud para garantizar el cumplimiento de las condiciones de salubridad

Por su parte la secretaria (e) de Desarrollo Económico, Lilian López Barrios, señaló que su dependencia está atenta a atender la solicitud de los comerciantes y espera poder tener listas todas las mejoras locativas, para que los mismos puedan encontrar un espacio adecuado para ofertar sus productos.

Igualmente dijo que se cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Salud para garantizar el cumplimiento de las condiciones de salubridad exigidas por el gobierno nacional para los productos perecederos.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas