ArmeniaQuindío

Sin acta final terminó proceso de empalme en la Gobernación del Quindío

Sin acta final terminó proceso de empalme en la Gobernación del Quindío CiudadRegion.com | Cartago | 31 DIC 2015 – 7:57 pm

El pasado 29 de diciembre cerró el cronograma de actividades conjuntas desarrollado entre las administraciones saliente y entrante en la Gobernación del Quindío. De acuerdo con Andrés Buitrago, coordinador general de empalme por parte del Gobernador electo Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el proceso no terminó de la manera esperada e incluso los compromisos adquiridos por parte de los delegados del gobierno saliente frente a la Procuraduría Regional en la última reunión conjunta desarrollada el día martes 29 de diciembre, no se cumplieron.

Igualmente el coordinador general de empalme indicó que con pesar es necesario reconocer que además de no haberse cumplido con lo esperado, el panorama para el nuevo gobierno no está totalmente claro en muchos aspectos y existen serias dificultades presupuestales incluso para el normal funcionamiento del Centro Administrativo Departamental CAD y sus oficinas.

Andrés Buitrago dijo también que al término de este proceso se hizo llegar una carta a la Procuraduría Regional, mediante la cual se dejaron claras las inconformidades y los acuerdos no cumplidos por parte del gobierno que termina.

Finalmente se dijo que el panorama con el que iniciará su administración el Padre Carlos Eduardo Osorio estaba previsto, razón por la cual el equipo que lo acompañará en su gestión está preparado para tomar las riendas de la administración del departamento del Quindío y hacerle frente a las situaciones adversas.

Redactó: Diana Milena Galvis Moreno

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas