ArmeniaQuindío

Superintendencia de Industria Comercio pone en marcha programa SIC móvil en Armenia

CiudadRegion.com | Cartago | 17 FEB 2015 – 6:54 am

La capital del departamento del Quindío, es la primera ciudad de Colombia en el 2015 que recibe la comitiva encabezada por el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo del Castillo y sus seis superintendentes delegados, quienes desde este lunes 16, al viernes 20 de febrero, hacen presencia en este municipio, en el marco del programa de desbogotanización SIC móvil.

La ciudad cuenta con la presencia permanente de la Superintendencia y eso es muy beneficioso para Armenia, así lo destacó el Alcalde (e) Camilo Casadiego Millán, durante la reunión que se adelantó con los superintendentes delegados, la secretaria general de la SIC Angela Acuña y el secretario de Gobierno, Héctor Alberto Marín Ríos.

a través de la Casa del Consumidor en Armenia, se ha logrado un gran impacto en el área comercial

La presencia de la SIC ha facilitado la implementación de nuevos procesos de regulación para brindar mayor atención a las quejas y reclamos de los ciudadanos, y a través de la Casa del Consumidor en Armenia, se ha logrado un gran impacto en el área comercial y una mayor eficiencia en las respuestas a las inquietudes de los usuarios, aseguró Casadiego Millán.

Jorge Enrique Sánchez Medina, superintendente delegado para la protección del consumidor destacó la labor de la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, en beneficio de los consumidores, por ser una gran aliada a la hora de consolidar La Casa del Consumidor y hacer cumplir la ley que rige la prestación de servicios en las áreas de comercio, salud y servicios públicos.

El funcionario invitó a conocer la oferta que tiene la unidad móvil ubicada en la Plaza de Bolívar y las conferencias que se ofrecerán en sedes educativas como la Universidad del Quindío y el SENA, en la Cámara de Comercio y la Casa del Consumidor.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas