Quindío

Superservicios rendirá cuentas a la ciudadanía de Armenia

Superservicios rendirá cuentas a la ciudadanía de Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 16 AGO 2013 – 6:51 am

En un ejercicio de participación ciudadana, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios rendirá cuentas a la comunidad en el marco del congreso de la Confederación de Comités de Desarrollo y Control Social Confevolcoltic, a realizarse en Armenia del 21 al 23 de agosto.

En desarrollo de la rendición de cuentas, que será presidida por la superintendente, Patricia Duque Cruz, la entidad presentará los resultados de la gestión correspondiente al periodo comprendido entre junio de 2012 y junio de 2013 y anunciará los principales retos que asumirá para los próximos años.

Presentará los resultados de su gestión al periodo entre junio de 2012 y junio de 2013

Ante los vocales de control, figuras clave en el seguimiento a la prestación de servicios públicos domiciliarios, la Superservicios informará sobre las acciones de vigilancia, inspección y control adelantadas en relación con las empresas de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas; así como sobre los alcances de la gestión en materia de servicio al ciudadano y fortalecimiento de la presencia institucional que ha venido adelantando en el territorio nacional.

La rendición de cuentas de la superintendencia se realizará el viernes 23 de agosto de 8 a 10 de la mañana en el Centro Metropolitano de Convenciones de la capital del Quindío.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.