ArmeniaQuindío

Suspendido el pico y placa este 31 de diciembre en Armenia

Suspendido el pico y placa este 31 de diciembre en Armenia Nayibi Toro Palomino | Armenia | 31 DIC 2013 – 6:53 am

Atendiendo el clamor de la ciudadanía, la alcaldesa de Armenia Luz Piedad Valencia Franco, decidió suspender temporalmente la aplicación de la medida de restricción de circulación vehicular denominada “Pico y Placa”, únicamente el día 31 de diciembre de 2013.

En tal virtud, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia expidió el decreto mediante el cual autoriza la circulación este martes 31 de diciembre de 2013 de los vehículos automotores particulares, motocicletas, mototriciclos, cuatrimotos, motocarros y los automotores pertenecientes al servicio público de transporte terrestre individual de pasajeros tipo taxi.

La decisión de la mandataria capitalina obedece a que durante la época de fin de año, se presenta un incremento en la demanda de pasajeros para el servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículos taxi, lo cual amerita, en aras de generar mejores condiciones económicas, sociales, familiares, de accesibilidad y comodidad, que se suspenda temporalmente la medida de restricción vehicular.

El Pico y placa en Armenia, volverá a regir por disposición del Gobierno municipal el jueves 2 de enero de 2014

Tiene en cuenta además el gobierno municipal, que para esta época se incrementa el número de turistas en el Municipio de Armenia, quienes en gran porcentaje se desplazan por vía terrestre a través de vehículos de servicio particular, siendo necesario suspender la restricción vehicular para vehículos particulares, incluidas motocicletas y similares, con el fin de generar mejores condiciones de acceso a la infraestructura vial, para quienes harán parte del tránsito de nuestro Municipio durante el último día del año.

El Pico y placa en Armenia, volverá a regir por disposición del Gobierno municipal el jueves 2 de enero de 2014, indica el decreto expedido por la Secretaría de Tránsito de esta capital.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas