Quindío

Taxis no tendrán pico y placa el 31 de diciembre en Armenia

Esto fue determinado por el alcalde designado Oscar Castellanos Tabares, quien, mediante el decreto 273 del 23 de diciembre de 2019, decidió elevar el pico y la placa solo para los taxis, lo que significa que estos vehículos para uso público pueden prestar el servicio en toda la ciudad, teniendo en cuenta la importancia de la fecha.

“La idea de levantar esta medida el 31 de diciembre es poder prestar un servicio a toda la comunidad que se vuelca a las calles con el afán de hacer sus compras, asistir a diferentes reuniones y despedir el año».

Debe aclararse que solo será el 31 de diciembre que rige la medida, por lo tanto, durante los otros días hábiles de la semana, la restricción de picos y placas se mantiene con sus números habituales.

Esta medida solo cubre los taxis, por lo que es necesario aclarar que los automóviles y motocicletas partículares, continúan con su respectivo pico y placa de matrícula, para mejorar también la movilidad en toda la ciudad.

Los turistas serán liberados del pico y la placa presentando los peajes respectivos. “Como se trata de dar una gestión prudente a la situación con los visitantes, he dado instrucciones a los directores del Secretaria de Transito para que los guardias de tránsito interactúen con ellos para no afectarlos”, dijo el alcalde.

Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba